AUNQUES

Aunque se nos olvide constantemente, en el esfuerzo de nuestros trabajos y los comportamientos, muy amargos de algunos, en algunos días, las hermosas estrellas siempre están con sus destellos en el cielo, aunque no las veamos de día.
 

6 comentarios:

  1. También ocurre que negras nubes cubren los cielos en noches oscuras y no permiten ver las estrellas esplendentes

    ResponderEliminar
  2. Las estrellas y la magia del nacer. Solo pensar en ellas es un motivo para olvidar nuestra sombría vida de esfuerzos insuficientes y unirnos al sueño de la creación como partícipes
    de su maravillosa experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Las más hermosa estrellas, no se pierden, están en lo más profundo de nuestro ser, es entoncescuando como muy bien dices valorada escritora y pensadora, podemos sentirlas brillar también a través de las mańanas más claras e inciertas. Gracias✨

    ResponderEliminar
  4. Hay momentos en que nos sentimos tan ofuscados, que no somos capaces de ver nada más allá. E, incluso, tenemos la duda de que más allá haya algo hermoso y bueno.
    Es importante confiar para mejorar y avanzar.

    ResponderEliminar
  5. Si permaneces en zona baja y ánimo caído, sólo verás nubarrones cegando tú entorno, sube, escala el obstáculo que te mantiene hundido y verás bajo tu mirada, el mar de nubes y por encima de ti, la estrellas rutilantes que te sonríen como nunca las viste antes.

    ResponderEliminar