Números naturales
1-Sólo tenemos una vida y está aquí. 2-Somos creadores del cielo y de los infiernos. 3-Son nuestras responsabilidades uno y otros. 4-Arcangélicos y demontres coexistimos en la tierra. 5-Todos tenemos las capacidades para hacer las distinciones.
1 - Muchas veces solo nos damos cuenta cuando estamos a punto de perderla. 2 - Dentro de cada uno de nosotros habitan ambos. 3 - De cada uno de nosotros depende cuál elegimos en cada ocasión. 4 - Posiblemente todos nos creamos arcangélicos . 5 - Según nuestras experiencias, pensamos que nuestra forma de actuar, nuestras ideas y opiniones son las correctas. Siendo así, quizá no sea tan fácil hacer esas distinciones.
ResponderEliminarAsí es🙏para bien y para mal. ¿Cuál será el destino al que nos abocamos? ✨
ResponderEliminarAsí es🙏para bien y para mal. ¿Cuál será el destino al que nos abocamos? ✨
ResponderEliminarLa vida
ResponderEliminar1. El pasado no lo podemos cambiar, sino tomar nota para aprender de nuestros errores. el futuro no ha llegado y si nos angustiamos por é,l vivimos en ansiedad perpetua.
ResponderEliminarVivamos el aquí y ahora, en el presente, que es un regalo.
2. Seamos creadores de buenas obras que nos acerquen al cielo y nos alejen del infierno.
3. Como Adultos somos responsables de nuestras acciones.
Ya no sirve echarle la culpa a nadie, ni siquiera nuestros padres por lo que nos dieron no dejaron de darnos...
4. Si nos creemos arcángeles , nos creemos mensajeros Divinos. Si así nos creemos,dibulguemos el mensaje del Amor con palabras y obras.
De los Demonios, no tenemos otra opción que alejarnos y no caer en sus redes y manipulaciones, por muy tentadoras que sean ...
*divulguemos
ResponderEliminarEfectivamente, sólo tenemos una vida terrenal, intentemos ser ángeles para los que nos rodean, evitar caer en las redes del demonio e intentemos ser capaces de discernir entre el bien y el mal. Aunque pensemos que nuestras buenas acciones a veces pasan desapercibidas o no son son apreciadas, de alguna forma contribuyen a mejorar este mundo.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo . Tan fuertes como nuestro deseo de sobrevivir y tan esperanzados en lo imposible. Indomables hasta la muerte.
ResponderEliminar