Miedos que nos paralizan, vergüenza que nos limita, malentendidos no aclarados... Y muchos otros motivos que nos dejan a las puertas de algo bueno que podría haber sido. La mayoría de las veces es mejor, aun con dudas, dar el paso.
Sería un claro ejemplo de "creencias limitantes", que pueden ser falsas o no, según el tipo de actuación que elijamos, saliendonos de un "guión de vida" creado para nosotros desde niños, y decidiendo si lo aceptamos o no...
Cada persona tiene una percepción distinta de la realidad. Todo depende de las creencias, vivencias, experiencias de cada uno...de ahí los diferentes puntos de vista, opiniones e incluso reflexiones como las que estamos haciendo nosotros en este blog.
Miedos que nos paralizan, vergüenza que nos limita, malentendidos no aclarados... Y muchos otros motivos que nos dejan a las puertas de algo bueno que podría haber sido.
ResponderEliminarLa mayoría de las veces es mejor, aun con dudas, dar el paso.
Muchas!!! Qué importante es contrastar, escuchar a “las diferentes “ y aprender
ResponderEliminarSería un claro ejemplo de "creencias limitantes", que pueden ser falsas o no, según el tipo de actuación que elijamos, saliendonos de un "guión de vida" creado para nosotros desde niños, y decidiendo si lo aceptamos o no...
ResponderEliminarCada persona tiene una percepción distinta de la realidad. Todo depende de las creencias, vivencias, experiencias de cada uno...de ahí los diferentes puntos de vista, opiniones e incluso reflexiones como las que estamos haciendo nosotros en este blog.
ResponderEliminar