De algún modo extraño, en la capacidad de sentir y entender el agradecimiento del buen comportamiento de los otros, nos es posible encontrar un respeto profundo ante nuestro buen comportamiento con los otros.
Es más fácil encontrar las huellas tanto de los buenos como de los nefastos comportamientos que las hondas motivaciones que están sustentándolos. Ya sean en nosotros o en los otros.
¿Y cómo medimos el agradecimiento que sentimos ante el buen comportamiento de los otros? ¿Soy suficientemente agradecida? Y, ¿en qué consiste ser agradecido? En dar las gracias, pero no solo. Quizá, en estar dispuesto a entregar a esa persona algo parecido si lo necesita. O simplemente en aceptar ese buen comportamiento como parte del amor que hace que el mundo funcione, que a veces recibes y otras veces das. Y aceptar que lo mereces, transformarlo y, a tu vez, entregarlo.
Es más fácil encontrar las huellas tanto de los buenos como de los nefastos comportamientos que las hondas motivaciones que están sustentándolos.
ResponderEliminarYa sean en nosotros o en los otros.
¿Y cómo medimos el agradecimiento que sentimos ante el buen comportamiento de los otros? ¿Soy suficientemente agradecida?
ResponderEliminarY, ¿en qué consiste ser agradecido?
En dar las gracias, pero no solo.
Quizá, en estar dispuesto a entregar a esa persona algo parecido si lo necesita.
O simplemente en aceptar ese buen comportamiento como parte del amor que hace que el mundo funcione, que a veces recibes y otras veces das.
Y aceptar que lo mereces, transformarlo y, a tu vez, entregarlo.