En nuestros pasos por nuestra existencia, a veces, nos encontramos frente a frente con nuestros anclajes y nuestras herrumbres. Reconocer unos y limpiar otras, forma parte de la tarea de la propia vida.
Todas las fotos del blog son mías y ninguna está manipulada. Si es de otra persona lo expreso debajo de la foto. Ayer en un rincón de una de las entradas a la iglesia de uno de los pueblos de Soria, había una pieza enorme. Yo creo que de un campanario roto. Allí estaba arrumbada y con toda intención saqué fotos de distintos trozos para crear el efecto que se ha logrado.
Somos viejos y bellos a la vez, como en la foto. Limpiar herrumbres y limar asperezas es necesario para la buena supervivencia, pero cada arruga, cada decolor forma parte de lo que fuimos y somos, es también intrínseco a nuestra belleza
¿De dónde es el cuadro de la foto?
ResponderEliminarTodas las fotos del blog son mías y ninguna está manipulada. Si es de otra persona lo expreso debajo de la foto. Ayer en un rincón de una de las entradas a la iglesia de uno de los pueblos de Soria, había una pieza enorme. Yo creo que de un campanario roto. Allí estaba arrumbada y con toda intención saqué fotos de distintos trozos para crear el efecto que se ha logrado.
ResponderEliminares la foto que más me gusta de todas. Gracias!! por tus pensamientos también
ResponderEliminarSomos viejos y bellos a la vez, como en la foto. Limpiar herrumbres y limar asperezas es necesario para la buena supervivencia, pero cada arruga, cada decolor forma parte de lo que fuimos y somos, es también intrínseco a nuestra belleza
ResponderEliminar